“Shazam! Fury of the Gods” comenzará sus rodajes en el mes de mayo

La cinta, protagonizada por Asher Angel, se estrenaría en junio del 2023

Poco a poco la industra del cine intenta volver a la normalidad. Tras un año bastante difícil, los rodajes comienzan a confirmarse y así ha sido el caso de “Shazam! Fury of the Gods”, la secuela de “Shazam!”, la película que sigue al superhéroe homónimo y que está protagonizada por Asher Angel.

En una entrevista con Carlos Watson, la actriz Meagan Good confirmó que “Shazam! Fury of the Gods” iniciará su rodaje en mayo de este año, manteniendo, para alegría de los fans, su fecha de estreno inicial programada para junio de 2023.

Shazam!” se lanzó en el año 2019 y sorprendió a los fanáticos de las películas de DC Comics. David F. Sandberg y Zachary Levi nos presentaron un filme completamente diferente a las demás del DCEU. Lejos del tono oscuro de cintas como “Batman” o “Superman”, “Shazam!” es una cinta más fresca y cómica con un tono más familiar que las anteriores películas de la franquicia de DC Comics.

Todavía falta bastante tiempo para que podamos volver a ver a Shazam y compañía en la gran pantalla, pero los fanáticos esperan que la espera haya valido la pena.

FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: JUNIO DEL 2023