‘Shadow & Bone’ estrena su primer adelanto

La serie basada en la trilogía del mismo nombre escrita por Leigh Bardugoh llega a Netflix en abril de 2021.

Dentro de las producciones originales de Netflix para el entrante 2021 se encuentra Shadow & Bone (Sombra y Hueso), una adaptación de la popular trilogía del mismo nombre escrita por Leigh Bardugoh.

La serie va a ambientarse en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana soldado Alina Starkov (Jessie Mei Li) descubre un poder extraordinario que podría ayudar a su país a liberarse del conflicto. Con la amenaza del Shadow Fold que se avecina, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar a un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Allí es donde las fidelidades y las traiciones tomarán protagonismo, porque los aliados y los enemigos pueden ser las mismas personas y en este lujoso mundo nada es lo que parece.

Eric Heisserer, el guionista de la película de ciencia ficción La Llegada, es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, mientras que Lee Toland Krieger, quien dirigió la película El secreto de Adaline y definió el estilo visual de Riverdale y Las aventuras de Sabrina para Netflix, se alza como el director principal y productor ejecutivo.

La serie llega en abril de 2021 a la plataforma de streaming.