“Sex and the city” revela nuevas imágenes de su reboot

La exitosa serie de los años 2000 volverá con casi todo su elenco completo por la pantalla de HBO Max

“Sex and the city”, la exitosa serie de televisión sobre cuatro amigas de Nueva York, volverá por la pantalla de HBO MAX. La cadena acaba de lanzar una imagen que nos adelanta un poco del reboot de la clásica ficción de los años 2000, basada en la novela de Candance Bushnell.

En esta imagen podemos ver a Carrie y a Big felices -aparentemente- mientras cocinan y disfrutan su vida de casados.

El reboot no será una nueva temporada de la ficción original, sino que tendrá identidad propia e incluso un nuevo título: “And Just Like That”.

La serie acaba de revelar la primera imagen oficial de su reboot con motivo de celebrar la grabación de los nuevos diez episodios:

En la imagen podemos ver a tres de las cuatro amigas que regresarán para protagonizar nuevas aventuras. Kim Catrall, quien interpreta a Samantha en la ficcón, ya ha dejado bien en claro que no le interesa estar involucrada con este personaje.

La serie regresará con Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) como protagonistas absolutas en algún momento del 2021. Las tres actrices, además, han compartido un pequeño teaser de “And Just Like That” en sus redes sociales.

De momento, no tenemos fecha de estreno confirmada para el reboot pero los fanáticos ya la esperan ansiosos