“Servant” estrena el tráiler de su tercera temporada

La tercera temporada de la ficción llega a la pantalla de AppleTV+ el próximo 21 de enero

La tercera temporada de “Servant”, la serie de AppleTV+, estrenó su adelanto definitivo. Protagonizada por Rupert Grint, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Toby Kebbell, la ficción regresará a la plataforma de streaming el próximo 21 de enero.

Asimismo, también se dio a conocer la sinopsis de la tercera entrega que, si no estas al día, la encontrarás llena de spoilers.

Tres meses después de que dejamos la casa Turner en la segunda temporada, las cosas parecen volver a la normalidad. Dorothy y Sean dan la dote a Jericho, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa de piedra rojiza. Con la amenaza del culto que se avecina y los visitantes sospechosos vigilados en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura y, en última instancia, causa más caos para la familia Turner. Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y preocupada por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchaban por mantener a su familia entera, deben aceptar los costos del regreso de Jericho. Ten cuidado con lo que deseas.

La tercera entrega, como dijimos, llegará a fines de enero y constara de diez episodios, que se estrenarán todos los viernes en la plataforma. La cuenta regresiva ha comenzado.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 21 DE ENERO DEL 2022