Series: tirate un paso

El próximo lunes 4 se estrena por FX la serie “Pose” ambientada en los años 80 y que retrata la juventud LGBT de la época, entre noches de baile y música

Pose se desarrolla en 1986 y analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.

 

 

Evan Peters y Kate Mara son los seleccionados para interpretar a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de la época. La nueva serie producida por FX cuenta con el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares y con el mayor número de actores LGBTQ que hayan participado nunca en una serie de ficción.

Además de confirmar su estreno, FX liberó un nuevo adelanto de la serie, que transcurre en el Nueva York de los años 80 con la interacción de diferentes grupos sociales, como la cultura ball (subcultura LGBT), y la sociedad que vivió los lujos de la era Trump.

La serie fue creada por Murphy (American Horror Story, Feud, American Crime Story, etc.) junto a Brad Falchuk y Steven Canals. En la producción también están Nina Jacobson y Brad Simpson (American Crime Story).

Murphy dirigió además los dos primeros capítulos de la serie, que tendrá un total de ocho episodios. El elenco también cuenta con las actuaciones de Evan Peters y Kate Mara (American Horror Story).