“Semihumana”, la secuela de “Cazadora de hadas”, también se convertirá en una película

La segunda parte de la saga pergeñada por Jennifer L. Armentrout llegará a la pantalla de Passionflix en el mes de octubre

“Semihumana” (“Torn” en su nombre en inglés), la secuela de “Cazadora de hadas” -“Wicked” en su nombre original- llegará este año a la pantalla de Passionflix. Así lo confirmó su autora, Jennifer L. Armentrout quien aseguró que la segunda parte de esta saga estará disponible en la mencionada plataforma a partir del mes de octubre, aunque no precisó su fecha.

“Wicked” está protagonizada por Anna Maiche -quien trabajó en “The French Teacher”-, quien se pondrá en la piel de la Ivy Morgan. Mientras que el actor de “Arrow” Liam Hail interpretará el personaje de Ren Owens y Andrew Rogers será Tink. Estos serán también los protagonistas de “Torn”.

Si aún no has visto la película o no has leído la saga, la sinopsis de la película la encontrarás repleta de SPOILERS con lo que procede bajo tu propio riesgo:

En esta segunda parte, Ivy se encontrará dividida entre el deber y la supervivencia.  ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará…

Como dijimos, la cinta llegará en octubre a la plataforma aunque aún no tenemos la fecha concreta de su estreno ni tampoco un adelanto. De momento, resta esperar.

FECHA DE ESTRENO: OCTUBRE 2022. POR LA PANTALLA DE PASSIONFLIX.

FICHA TÉCNICA DE LA SEGUNDA NOVELA:

Título: “Semihumana”

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania