Según uno de sus protagonistas, “Frozen 2” nos va a hacer llorar

Sterling K. Brown, interpreta al general Matthias, una figura muy importante del pasado de Anna y Elsa, en la secuela de Frozen que se estrena en enero próximo en los cines de todo el país

Los fanáticos ya palpitan el estreno de la secuela de la película de animación más taquillera de la historia -recientemente desbancada por la nueva versión de “El rey león”. “Frozen 2”, que llegará a los cines argentinos el próximo 2 de enero, resolverá alguno de los interrogantes que han perseguido a todos desde el estreno de la primera cinta en el año 2013.

La primera película no sólo sorprendió a los fanáticos, conquistando sus corazones, sino que también dejó muchos interrogantes sin resolver, buena parte de los cuales se abordarán en la secuela.

Así, el pasado de las hermanas protagonistas Anna y Elsa cobrará un protagonismo central en la secuela. “Frozen 2” se adentrará en la historia de los orígenes de los poderes de Elsa, así como también en los misteriosos padres de las protagonistas. Y con el pasado de los reyes de Arendelle, cobrarán relevancia alguno de los personajes más cercanos a ellos.

Tal es el caso de el general Matthias, soldado del ejército de Arendelle. Y fue el actor que le rpesta su voz a este personaje, Sterling K. Brown, quien aseguró que la secuela de la película nos arrancará unas cuantas lágrimas. “Si no lloras, deberías suavizar un poco los músculos del corazón, porque debería conseguirlo”, aseguró el actor en una entrevista concedida a Yahoo Entertainment.

La primera entrega de “Frozen” alcanzó una cifra récord en taquilla superando los 1.275 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Además, se alzó con el Premio Oscar a la mejor película animada.

La nueva película, arribará a los cines argentinos más de un mes después de su estreno mundial, programado para fines de noviembre. “Frozen 2” se estrenará en las salas de cine de todo el país el 2 de enero del 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 2 DE ENERO DEL 2020