Según su director, la precuela de “La huérfana” será extremadamente violenta

William Brent Bell será el encargado de dirigir la nueva película de terror de la que todavía se desconocen mayores detalles de su argumento

La exitosa película de terror “La huérfana” tendrá una precuela y su protagonista, Isabelle Fuhrman, regresará para interpretar a Esther.

La película será dirigida, en esta oportunidad, por William Brent Bell. El cineasta ha asegurado, en declaraciones a la prensa internacional, que esta entrega será mucho más violenta que la anterior.

“La película tiene una calidad muy infantil en algunos aspectos, pero también es extremadamente violenta en otros momentos. Porque es una psicópata violenta”, aseguró el cineasta.

“La película está resultando simplemente increíble. [Esther] es esa persona romántica que quiere tanto amor y luego, cuando no lo consigue, sale un lado diferente de ella. Y es brutal. Así que la película realmente reproduce ambos lados muy bien. Tiene un gran corazón pero también tiene un lado real… súper oscuro”.

La cinta contará con un guion escrito por David Coggeshall. Del elenco sólo se ha confirmado el regreso de Fuhrman así como también la incorporación de Julia Stiles.

En “La huérfana”, estrenada en 2009, Fuhrman daba vida a una pequeña niña que es adoptada por una pareja que ha sufrido una terrible pérdida. Lo que nadie se imaginaba era que Esther era en realidad una mujer adulta con un desorden hormonal que le provocaba tener la apariencia de una niña. Durante la cinta, Esther hará lo imposible para seducir a John, el padre del clan, incluso recurriendo al asesinato.

Por el momento poco más se conoce de este nuevo proyecto, los fanáticos esperan novedades ansiosos.