Sebastian Fitzek regresa a las librerías en febrero con una nueva novela

El autor alemán de “Terapia” y “El envío”, entre otras novelas, regresa a librerías argentinas con una nueva y atrapante historia

Sebastian Fitzek, el escritor alemán responsable de éxitos como “Terapia”, “El envío” o “El pasajero 23”, regresa en el mes de febrero a las librerías argentinas con una nueva novela.

Se trata de “La noche del ocho”, una nueva y fascinante historia repleta de intriga y misterio, tal como nos tiene acostumbrados el escritor alemán.

“La noche del ocho” nos cuenta la historia de una lotería mortal donde cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel pero solo uno será el elegido en el sorteo… Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: todo el mundo puede matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros.

No es un juego, es un peligroso experimento. ¿Serás capaz de controlarlo? Imagina que tu nombre es el escogido.

Sebastian Fitzek, el autor alemán que saltó a la fama gracias a “Terapia”, ganador del Premio Europeo de novela negra y el autor más vendido de su país, regresa para deleitar a los argentinos en las vacaciones de verano.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La noche del ocho”

Autor: Sebastian Fitzek

Editorial: Ediciones B