Se viene “La Noche de los Teatros” en Mar del Plata

Se anunció la entrega de casi 50 mil entradas gratuitas.

La municipalidad de General Pueyrredón presentó en el teatro Colón de Mar del Plata la IV Edición de la “Noche de los Teatros”, en el que se repartirán el próximo martes unas 49 mil entradas gratuitas para unos 250 espectáculos que se exponen durante este verano en esta ciudad balnearia.

El intendente Carlos Arroyo, que estuvo acompañado por el secretario de Cultura local, Christian Rabe, en la presentación de la IV edición de la “Noche de los Teatros”, destacó “hace cuatro años comenzamos con 6 mil entradas gratuitas y hoy estamos anunciando la entrega de casi 50 mil entradas”.

Esto está dirigido a las clases más perjudicadas, donde les cuesta poder pagar una entrada para ver un espectáculo. Yo quiero que todos los residentes de la ciudad tengan derecho a recibir cultura“, añadió.

El próximo martes, a partir de las 18, en el estadio polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad se repartiran las entradas y, según Rabe, “este año se pondrá nueve micros para que las personas puedan trasladarse para el retiro de los tickets”.

En tanto que para los turistas, se dispondrá de una cuponera con descuentos del 50% en los espectáculos que se encuentran en las distintas salas teatrales de la ciudad.

(Con información de Telam)