Se reveló el tráiler de “El sol también es una estrella”

El adelanto de la nueva película del drama romántico de la autora de “Todo, todo”

Se reveló el tráiler de la película basada en la homónima novela bestseller del New York Times escrita por Nicola Yoon, una escritora de origen jamaiquina-estadounidense.

“El sol también es una estrella” es el nuevo drama romántico para adolescentes de la autora de “Todo, todo”.

En esta novela, Nicola Yoon narra la historia de una chica, de un chico y del universo. Natasha es una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Tampoco es esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando su familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en su vida.

Daniel siempre ha sido el niño bueno; el estudiante modelo. A la altura de las expectativas de sus padres. Nunca ha sido poeta ni un soñador. Pero cuando ve a Natasha por primera vez, su mundo da un giro. La sola presencia de Natasha le hacía pensar que el destino les deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos.

El filme está protagonizado por Yara Shahidi quien se pondrá en la piel de Natasha. Mientras que Charles Melton hará lo propio con Daniel. La película está dirigida por Ry Russo-Young y se estrenará en el mes de mayo en los Estados Unidos; aunque todavía sin fecha de estreno confirmada en nuestro país.

FECHA DE ESTRENO: A confirmar

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El sol también es una estrella”

Autora: Nicola Yoon

Editorial: SM