Se revelaron las primeras imágenes del rodaje de “Indiana Jones 5”

Y las fotos confirman que vuelven los nazis a la saga.

La primera fase del rodaje de Indiana Jones 5 se encuentra avanzando en Reino Unido. La nueva entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine planea llegar a la pantalla grande en julio de 2022 una vez más con Harrison Ford como protagonista encabezando un reparto donde destacan las incorporaciones de la británica Phoebe Waller Bridge (Fleabag) y el danés Mads Mikkelsen (Otra ronda) en papeles todavía sin revelar.

Y es que aún es mucho lo que se desconoce sobre Indiana Jones 5, que será dirigida por James Mangold (Logan) marcando la primera vez que Steven Spielberg no se sienta en la silla de dirección de una película de la saga. Mangold participó en la versión final del guion, que viene firmado por David Koepp y Jonathan Kasdan.

Tanto el argumento como el título de la cinta se desconocen, pero el inicio del rodaje en Reino Unido nos permitirá ir conociendo pequeños detalles a través de las fotos que puedan tomar quienes intenten acercarse a las locaciones donde esté trabajando la producción. Además de rodar en los estudios Pinewood a las afueras de Londres, Indiana Jones 5 también está operando en la zona de North York Moors, un parque natural en Yorkshire, en el noreste de Inglaterra.

Las inmediaciones de la estación de tren se llenaron de vehículos de época preparados con indumentaria nazi para la ocasión. Por ejemplo, estos coches ataviados con logos de las Schutzstaffel, conocidas como las SS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gavin McCarthy (@gav_mccarthy)

O esta locomotora con esvástica nazi, que se ha empleado para rodar una escena de acción en la misma vía férrea que recientemente se usó en otro rodaje de gran envergadura: el de la próxima entrega de Misión: Imposible con Tom Cruise.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gavin McCarthy (@gav_mccarthy)