Se revelan las primeras imágenes de “The School for Good and Evil”

Charlize Theron, Kerry Washington, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie protagonizan esta película dirigida por Paul Feig.

Una nueva aventura de fantasía llegará pronto a Netflix, y sus primeras imágenes protagonizadas por unas sofisticadas Charlize Theron y Kerry Washington prometen mucho.

Se trata de The School for Good and Evil, basada en las novelas de fantasía young adult de Soman Chainani, que nos dejó echar un primer vistazo a su producción a través de algunas fotografías, donde vemos a las dos actrices metidas en sus personajes y, también, al director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) con guion en mano y pasándola muy bien con ellas en un divertido rodaje.

Theron interpreta a Lady Lesso y Washington a la profesora Dovey, dos profesoras de la conocida como ‘Escuela para el Bien y el Mal’, donde chicos y chicas normales son entrenados para convertirse en héroes (o villanos) de cuento de hadas. Cada una de ellas representa a las dos ramas de la academia, donde ingresarán las dos jóvenes protagonistas de la historia, Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), para descubrir que ellas también tendrán un camino muy distinto entre el Bien y el Mal.

Sophie está deseosa de entrar en la Escuela del Bien, y asimilar el legado de personajes como Blancanieves o la Cenicienta. Agatha, por el contrario, cree que se sentiría más cómoda en la Escuela del Mal, pero nada sale según lo planeado y ambas acaban en la escuela equivocada. O al menos, en lo que parece la equivocada al principio: pronto Sophie y Agatha descubrirán que su personalidad es más compleja de lo que parece, y pueden sentirse como en casa en este nuevo destino.

The School for Good and Evil también cuenta en su elenco con Michelle Yeoh como la profesora Anemone y Laurence Fishburne como el director de la institución. Además, desde otra fantasía de Netflix, Sombra y hueso, también veremos a Kit Young como otro de los alumnos.

El potencial de la adaptación para dar pie a una saga estilo Harry Potter es sin duda lo que más sedujo a Netflix a la hora de darle luz verde al proyecto.

Los que disfrutaron con Destino: La saga Winx ya deberían estar anotando el título de esta nueva película original de la plataforma de streaming, que se estrenará en 2022.