Se retrasó el comienzo de la Superliga

Todo indica que comenzaría una semana más tarde, desde el 25 de agosto, hasta el 13 de mayo del 2018.

El retrasó de la Superliga será por un pedido especial de la producción de las nuevas transmisiones, con el fin de contar con más tiempo para optimizar la plataforma.

Además, ésta no sería la única novedad. Habría algunos cambios puntuales al fixture difundido el lunes, el más resonante pasar el Superclásico entre River y Boca, pautado para el 3 de diciembre, a algún fin de semana de noviembre.Hubo muchas quejas sobre la diferencia de kilómetros y viajes que los clubes harán, y también los tres partidos que Banfield jugará seguidos como visitante y los tres que Lanús será local al hilo. Por este motivo se hará una revisión del calendario, para que sea más equitativo para todos los conjuntos que jugarán la Superliga.

Fox y Turner serán las empresas que tendrán a disposición los derechos del fútbol local. El bono adicional en el sistema de cable será de 300 pesos, aunque dependerá de los ‘packs’ que haya a la venta. Fox Sports tendrá un nuevo canal especial dedicado a las tiras deportivas y también se inaugurará TNT Sports.