Se replican las amenazas de bomba

Esta mañana fue desalojada una sucursal del Banco Galicia y la Embajada de Estados Unidos. También se recibió una alerta en el hospital Álvarez.

Luego de los episodios de la semana pasada en el cementerio de Recoleta y en la vivienda del juez federal Claudio Bonadio, en la jornada de hoy se produjeron amenazas de bomba en el Hospital Álvarez, ubicado en el barrio porteño de Flores, y en una sucursal del Banco Galicia, ubicada en el microcentro.

Las amenazas surgen en la previa de la cumbre de líderes del G-20, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en Buenos Aires.

Esta mañana fue evacuada preventivamente la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Palermo, ante la presencia de un “objeto sospechoso”.

El desalojo se produjo minutos después de las 9 y, tras la inspección, se determinó que “no nunca hubo peligro”.

“Durante una revisión de rutina, llevada a cabo en las instalaciones de la Embajada, se identificó un objeto sospechoso. Al inspeccionar el objeto se determinó que no representaba amenaza alguna. Nunca hubo peligro”, informó la Embajada en Estados Unidos, en un mensaje de Twitter.