Se pospuso el famoso festival de Coachella

Debía realizarse durante los dos fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes, pero el brote de coronavirus que acecha a los Estados Unidos provocó que la organización tomara la decisión de posponer el festival para los días 9, 10, 11 16, 17 y 18 de octubre.

El Festival Coachella, uno de los eventos más importantes de la música a nivel mundial, el cual estaba previsto para los fines de semana del 10 y 17 de abril en Indio, California, es oficialmente pospuesto por los organizadores, debido al coronavirus.

“Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente. Urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias” expresaron en un comunicado.

Las personas que hayan comprado tickets, serán notificados durante esta semana sobre cómo obtener un reintegro si no pudieran asistir a las nuevas fechas.

El cambio de fechas provocaría algunas modificaciones en el line up que por el momento no se dieron a conocer. Frank Ocean, Rage Against the Machine, Travis Scott, Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, Thom York, entre otros, eran algunos de los artistas que iban a actuar en la celebración californiana.