Se pone en marcha la secuela de “Beetlejuice” con Michael Keaton y Winona Ryder volviendo a sus papeles originales

La productora de Brad Pitt será la encargada de llevar adelante esta secuela de la mítica película de Tim Burton.

Alguien debió de decir su nombre tres veces con mucha fuerza, porque está de vuelta. Beetlejuice se prepara para regresar más de 34 años después con una secuela directa de la original. Y lo que es mejor, lo hará con dos de sus protagonistas originales, Michael Keaton y Winona Ryder.

Así lo confirman desde Hollywood distintos medios, que aseguran que el responsable de este regreso no es otro que Brad Pitt. El actor puso en marcha el proyecto a través de su propia productora, Plan B Entertainment, responsable de otras películas como Moonlight, Ad Astra o la reciente Minari.

Quienes parece que prefirieron no repetir el nombre del bioexorcista son Tim Burton y Alec Baldwin, director y actor de la película original respectivamente. El primero está inmerso en la serie de Netflix centrada en la figura de Merlina Addams (que interpretará Jenna Ortega), mientras que el segundo aún sigue recuperándose de la tragedia en el rodaje de Rust.

Lo importante es que Beetlejuice finalmente tendrá secuela, pues es un proyecto que lleva intentando revivirse desde hace muchos años. Hace más de 10 años ya se produjo un gran intento por parte del guionista de Sombras tenebrosas Seth Grahame-Smith sin éxito, ya que este asegura que “la razón por la que es tan difícil de poner en marcha es porque a mucha gente le gusta y porque hay 10 millones de maneras de hacer mal esa secuela y cuatro maneras de hacerla bien”. Aún no hay director confirmado para Beetlejuice 2, pero se espera oír un muy interesante nombre en este rol, que sea capaz de hacerlo de alguna de esas buenas maneras.