Se estrenó el trailer oficial de ‘El Presidente’

La serie que contará la historia del famoso “FIFA Gate”, llegará a Amazon Prime Video el próximo 5 de junio.

‘El presidente’ es la nueva serie latinoamericana de Amazon Prime Video, que explorará el FIFA Gate y la corrupción en el mundo del fútbol.

Después de revelarnos un pequeño teaser, finalmente tenemos el trailer completo:

La sinopsis del nuevo proyecto dice sobre la trama que “explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona”.

En el papel de Jadue está el actor Andrés Parra, quien también interpretó a Pablo Escobar en la serie “El Patrón del Mal”. Y a él se suman figuras como Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian).

A cargo de la producción de “El Presidente” está el chileno Pablo Larraín y Armando Bo, guionista ganador del Óscar en 2014 por la película Birdman.

Por otro lado, la dirección de la serie recayó en Natalia Beristain (Luis Miguel: la serie), Gabriel Díaz (Bala loca) y Armando Bo.

La fecha de estreno de este prometedor contenido, que cuenta con figuras tan talentosas de la industria, es el próximo 5 de junio.