Se estrenó el trailer de “Walkaway Joe”

Primeras imágenes de la película de Michael Milillo, dirigida por Tom Wright y protaginizada por Jeffrey Dean Morgan, David Strathairn y Julian Feder.

Este drama sobre redención está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, actor estadounidense conocido principalmente por su personaje Negan, en la serie de Fox The Walking Dead. Otras de sus interpretaciones son El Comediante en la película Watchmen (2009), Denny Duquette en Grey’s Anatomy, John Winchester en Supernatural, Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y su más reciente papel como el agente Russel en la película Rampage.

Otros personajes de la película son interpretados por David Strathairn (Good Night, and Good Luck.) y Julian Feder (A Boy Called Po).

Walkaway Joe, obra de Michael Milillo (Bad Boy, Gratuity) bajo la dirección de Tom Wright (The Magicians), cuenta la extraña relación entre un chico que busca a su padre y un hombre solitario que escapa de su pasado.

La película llegaría a cines y servicios On Demand de USA en mayo. A continuación, dejamos el trailer para que conozcas más sobre esta historia.