Se estrenó el trailer de ‘The Devil all the Time’

La película protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, llegará al servicio de Netflix el próximo 16 de septiembre.

Cada vez es más el material que nos van revelando de The Devil all the Time (El diablo a todas horas), la película que juntará a los protagonistas de Batman y Spider-Man, Robert Pattinson y Tom Holland.

Antonio Campos, director del largo, lo describe como “una narración con muchas capas, ambientada entre el fin de la II Guerra Mundial y el comienzo de la intervención estadounidense en Vietnam”.

El cineasta también se ocupó de elogiar a sus actores principales: según Campos, Tom Holland está “dispuesto a llegar emocionalmente hasta donde sea por su personaje”. En cuanto a Pattinson, señala que “nunca sabes por dónde te va a salir, pero siempre es interesante”.

La ambiciosa producción de Netflix completa su reparto con Riley Keough, Jason Clarke, Eliza Scanlen,Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Sebastian Stan, viejo conocido de Holland del MCU.

La fecha de estreno de The Devil all the Time está programada para el próximo 16 de septiembre, y a continuación ya podes ver el trailer: