Se estrenó el trailer de la segunda temporada de ‘The Politician’

La nueva entrega de la serie llegará a Netflix el próximo 19 de junio.

Falta muy poco para que llegue la segunda temporada de The Politician, y así queda demostrado que Netflix no descansa ni un minuto.

El año pasado disfrutamos de la primera temporada de la serie, primera incursión de Ryan Murphy en la plataforma. El creador de ‘American Horror Story‘ y ‘Glee‘ logró conquistar muchos usuarios con su nueva producción.

Esta semana se estrenó el trailer oficial con todo lo que vamos a poder ver en los nuevos episodios protagonizados por Ben Platt.

Según cuenta la sinopsis, en esta segunda entrega de ‘The Politician‘: “Payton Hobart lucha por derrocar a Dede Standish en la carrera por el Senado del estado de Nueva York. Como admirada líder en funciones de la mayoría del Senado desde hace un largo tiempo y con la sensata jefa de gabinete Hadassah Gold a su lado, la reelección de Dede se suponía sencilla, pero Payton —que ve este como el siguiente paso en su camino hacia la presidencia— debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito, incluso si eso significa revelar secretos, mentiras y un triángulo amoroso. Mientras tanto, su madre, Georgina Hobart, toma una decisión crucial que amenaza con eclipsarle a él y a todo lo que esperaba conseguir. Pero si Payton quiere alzarse sobre políticos insignificantes y triunfar, debe encontrar su voz y reforzar su mensaje político para inspirar y emocionar a los votantes”.

‘The Politican’, temporada 2, se estrena el 19 de junio en Netflix.