Se estrenó el nuevo tráiler de “Cementerio de Animales”

La nueva versión basada en la homónima novela de Stephen King se estrena el próximo 4 de abril.

El nuevo tráiler de “Cementerio de Animales”, la nueva versión cinematográfica de la popular novela pergeñada por el rey del terror, Stephen King ya está aquí.

Luego de que la película cosechara un sinfín de críticas positivas este fin de semana tras su estreno en el Festival SXSW, el nuevo tráiler si bien aterrador no dejó muy contentos a los fanáticos del escritor norteamericano. Y es que éste confirma sus mayores temores. La película se desviaría en aspectos cruciales del material original.

En el nuevo adelanto no sólo se percibe un significativo cambio respecto de la novela original sino que, además, se revela uno de los giros argumentales de la novela que deja al lector con el corazón en la boca.

“Cementerio de animales”, dirigida por Kevin Kölsch es la nueva adaptación del emblemático libro de terror del prolífico escritor norteamericano Stephen King.

La novela nos cuenta la historia del doctor Louis Creed, quien consigue un nuevo empleo como médico en las afueras de Ludlow, Nueva Inglaterra. Detrás de la nueva casa de los Creed hay un lugar en donde los niños han sepultado a sus animales durante generaciones. Se trata del Cementerio de animales.

Cuando Church, el gato de la familia, muere atropellado por un camión, Jud Crandall, un anciano vecino, persuade a Louis para que entierre al animalito en un viejo cementerio indio situado detrás del cementerio de animales. Usado en tiempos antiguos por los indios MicMac, el cementerio se encuentra impregnado de un espíritu diabólico. A partir de este punto Louis se embarca en una terrorífica aventura con consecuencias que van más allá de su comprensión.

La nueva adaptación estará protagonizada por Jason Clarke en el papel de Louis Creed, Amy Seimetz como su esposa Rachel y John Lithgow le dará vida al excéntrico vecino de la familia, Jud Crandall.

Los fanáticos del rey del terror tendrán que dirigirse a los cines a sabiendas de que la película quizás no sea tremendamente fiel al libro. De todas maneras, y para todos aquellos que no han leído la novela, el filme promete escenas aterradoras y que le harán subir la adrenalina a los espectadores.

Tal vez no funcione como adaptación pero sí como largometraje, el veredicto final lo podrán dar los espectadores a partir del 4 de abril cuando la película se estrene en los cines de todo el país.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 4 de abril del 2019

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Cementerio de animales”

Autor: Stephen King

Editorial: DeBols!llo