Se entregó un premio a los que más leen

Este año el reconocimiento tuvo lugar al cumplirse los 120 años del nacimiento de Jorge Luis Borges, que se recordará con distintas actividades en bibliotecas, Fundación Borges y escuelas porteñas hasta el 5 de septiembre.

Los jóvenes que más libros leyeron en las bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires y la lectora más pequeña fueron premiados, al conmemorarse el Día del Lector, que se celebra hoy en coincidencia con el nacimiento de Jorge Luis Borges.

El Premio al Joven Lector edición 2019 fue entregado a los jóvenes Aaron Pardo de 19 años, Alessandro Pizan de 18 años, Uriel Delclaux de 15 años, y a Lucía Larsen Panarese de 6 años, la lectora más pequeña de la Red de Bibliotecas.

La entrega de premios se realizó ayer en la Biblioteca Miguel Cané, Espacio Borges, por parte de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

En esta oportunidad, los lectores ganadores que más consultas realizaron lo hicieron en la Biblioteca Julio C. Saguier, Biblioteca Ascasubi, Biblioteca González y Biblioteca Miguel Cané.