Se conocieron nuevos detalles de la serie de “John Wick”

“The Continental” se centrará en el personaje de Ian McShane y tendrá episodios que durarán tanto como una película

Nuevos detalles de la serie precuela de “John Wick” están saliendo a la luz. La nueva apuesta de Lionsgate que ampliará el universo que hemos visto en la cinta se llamará “The Continental” y estará centrada en Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en las películas.

Además ha trascendido que los episodios de la ficción durarán tanto como una película. Así lo ha confirmado Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television, a Deadline. Beggs confirmó que la primera temporada estará dividida en tres episodios de 90 minutos de duración.

En esa misma entrevista, Beggs aseguró también:

Nos encantó la idea porque resolvía varios problemas y era muy emocionante, sobre un Nueva York en mal estado durante los 70 con una huelga de recogida de basuras que ha amontonado las bosas de basura hasta el tercer piso en muchas casas. Con la mafia tomando fuerza en un negocio que es el motivo por el que en ‘Los Soprano’ él está metido en esos chanchullos, y otros detalles muy reales e interesantes para explorar los orígenes de El Continental, que es famoso en la franquicia como el hotel en el que no puedes matar a nadie mientras estás en él. Pero claro, si pisas un pie fuera, todo vale, y eso está utilizado muy bien en varias de las tramas de las películas. Al frente del mismo está Winston. Lo que estamos explorando en ‘The Continental’ es cómo un joven Winston llegó a ser quién es y cómo él y su equipo llegaron al hotel que conocimos por primera vez en la saga 40 años después.

De momento se desconoce quiénes participarán en el nuevo proyecto. Keanu Reeves se encuentra en conversaciones para oficiar de productor ejecutivo y, según palabras de Beggs, el actor apoya “con entusiasmo expandir este universo de una forma significativa”.

De momento, no se tiene una fecha de estreno confirmada para la serie así que solo resta esperar.