Se confirmó “A Quiet Place Part III”

La protagonista Emily Blunt habló al respecto en una entrevista para Collider.

La primera entrega de la franquicia de A Quiet Place, creada por el actor y director John Krasinski, recibió excelentes críticas y fue un éxito en taquillas donde recaudó 340 millones de dólares, superando ampliamente su presupuesto de 17 millones.

Por sus buenos resultados, no fue sorpresa que llegue una segunda parte de la historia ya estrenada en algunos países, lo que si sorprende es que ya se esté hablando de una tercera entrega. Fue la propia Emily Blunt quien se expresó sobre A Quiet Place Part III en una entrevista para Collider, donde explicó que Krasinski ideó muchas historias para ver cuál podría ser la mejor, dando a entender que el universo podría expandirse.

“(Krasinski) tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar. Creo que solo quería ver cómo respondía la gente a este antes de ocupar completamente su cerebro en el tercero. Pero tiene un par de grandes ideas”, explicó la actriz.

Por su parte el director dijo:

“Es interesante, realmente no había pensado en un segundo cuando estaba haciendo el primer guion. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. Apagué los fuegos a la distancia en el primero, y siempre me dije a mí mismo: “¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos incendios? ¿Quién está al otro lado de esos incendios?” Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”.

Parece que Krasinski se aseguró de que no lo agarren desprevenido en caso de que haya una Parte III, y según la aclamación, el entusiasmo de los fanáticos y los éxitos de taquilla hasta ahora, estas “notas” que ha estado tomando podrían abrirse camino en la pantalla.

Mientras tanto, A Quiet Place 2 cuenta con las actuaciones de Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Djimon Hounsou y John Krasinski. Y a continuación dejamos el trailer: