Se confirma la fecha de estreno para “The Courier”

El drama de espías que tiene a Benedict Cumberbatch como protagonista, se estrenará en la pantalla grande el próximo 28 de agosto.

“The Courier” se presentó en el Festival de Sundance este año bajo el nombre de “Ironbark“. Recientemente, Lionsgate decidió cambiar su nombre, así adoptó el título actual, y dispuso su fecha de estreno.

Se trata de un drama de espías, que cuenta la historia de Greville Wyne, espía que intenta ponerle fin a la Guerra Fría, de la mano de una fuente confiable rusa.

El protagonista de esta película es Benedict Cumberbatch, mientras que de la dirección se encarga Dominc Cooke, bajo un guión de Tom O’Connor.

El presidente del Festival de Sundance, John Cooper, describió la película como: “Una opción única para el festival que rara vez proyecta dramas de época. Y aunque la película se basa en una historia real gravemente seria, Cooke le da a la película un sentido del humor y un encanto agradable para la multitud que la diferencia de otros thrillers de espionaje.”

Por otra parte, en un comunicado de Howard Cohen, co-presidente de Roadside, se expresa lo siguiente: “Las salas han indicado aperturas graduales este verano, con salud y seguridad guiando el camino. Si todo transcurre favorablemente, creemos que el verdadero thriller de espías ‘The Courier‘, con una actuación imperdible de Benedict Cumberbatch, es el tipo de película que tendrá al público entusiasmado por regresar a sus cines locales a fines de agosto “.

El estreno en pantalla grande de esta obra está indicado para el próximo 28 de agosto.