Se celebra hoy en Avenida de Mayo el festival “Buenos Aires celebra”

La fiesta comenzará a las 12 y a las 15 habrá un desfile de los cinco países junto a la orquesta Brisas de Inmigrantes.

La Avenida de Mayo fue cerrada hoy al tránsito entre Bolívar y Chacabuco por la organización del evento “Bs As Celebra Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia y Bulgaria¨, informó la secretaría de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires.

El evento contará con el aporte de grupos artísticos de las colectividades participantes, como el tenor Valentin Delauro de la colectividad bulgara y el el grupo de danzas búlgaro de Chaco.

Otros grupos que participarán será el alemán Tanzgruppe Unser Licht de Tortuguitas y el grupo de danzas Los alegres Alpinos de Uruguay, el de danzas checas Sokol y el de danzas eslovacas Krivan de Berisso; mientras que Austria estará representada por el famoso grupo Volkstanzgruppe Die Lustigen Tiroler, informó el gobierno de la Ciudad.

La celebración contará con los platos típicos de cada lugar como gulasch con spatzle, torta sacher, el famoso frankfurter con chucrut , chorizos ahumados, strudel de manzana, chocolatería clásica y la torta selva negra, entre otros.