Se abre el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021

La votación puede registrarse con solo ingresar a la página oficial de Facebook de los Premios Gardel y poner “me gusta” a la canción elegida.

Los Premios Gardel abrirán el próximo martes la votación del público para consagrar a la canción del año en la nueva edición cuyos ganadores serán dados a conocer en julio, en transmisión conjunta entre Radio Nacional y la señal televisiva TNT.

Las candidatas son “La canción de las bestias”, de Fito Páez, que ya obtuvo un Grammy latino; “Juntos para siempre”, de Los Auténticos Decadentes; “Amanece”, de Diego Torres, Macaco y Jorge Villamizar; “Suficiente”, de Babasónicos; “Piedra libre”, de Abel Pintos; “Que no”, de Barbi Recanati; “Ladrón”, de Lali junto a Cazzu; “Ella dice”, de Tini junto a Khea; “Colocao”, de Nicki Nicole; y “Nathy Peluso: BZRP Music Session, Vol. 36”

El voto del público en este rubro es una de las innovaciones aplicadas en las últimas ediciones por la organización, que además eliminó las diferenciaciones entre categorías masculinas y femeninas. (Télam)