Scott Speedman se une a la tercera temporada de “You”

La tercera temporada de la exitosa ficción basada en la obra de Caroline Kepnes se estrenaría en algún momento del 2021

Scott Speedman, conocido por protagonizar “Felicity”, se une al reparto de la tercera temporada de “You”.

La exitosa serie de Netflix que está en pleno proceso de grabación suma así a Speedman que interpretará a Matthew, un CEO exitoso pero poco comunicativo como padre y marido. De una personalidad misteriosoa y reservada, Matthew oculta más de un secreto. Aunque todavía se desconoce cómo encajará este nuevo personaje en la exitosa serie de Netflix

“You” es la serie basada en la homónima novela de Caroline Kepnes que rompió récords tras su llegada a Netflix y fascinó a los espectadores.

Todavía se desconocen mayores detalles sobre el argumento de la serie puesto que el tercer libro de la saga en el que se basa la ficción aún no se ha publicado. La tercera entrega de la saga pergeñada por Kepnes llegará en abril del 2021 a librerías.

En una entrevista con EW, promocionando la novela la escritora da una pista sobre el derrotero que podrá tener la tercera temporada.

Joe está muy orgulloso de sí mismo porque un montón de gente en su posición habría descendido en la oscuridad después de lo que le sucedió en el segundo libro y al comienzos del tercero”, asegura enigmáticamente Kepnes.

Además, asegura que Joe está decidido a convertirse en una “mejor persona” y que también se siente muy orgulloso por ello.

Se espera que la serie se estrene en algún momento del 2021 y muchos especulan con la posibilidad de que su estreno coincida con el lanzamiento de la tercera entrega de la saga de libros.

Por el momento, todavía resta continuar esperando.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021