Scarlett Johansson y Chris Evans vuelven a trabajar juntos en “Ghosted”

Se trata de una película de acción escrita por los guionistas de “Deadpool” y dirigida por Dexter Fletcher, responsable de “Rocketman”.

Mientras el Capitán América y Viuda Negra se despidieron para siempre en Avengers: Endgame, sus intérpretes, Chris Evans y Scarlett Johansson, todavía no se dijeron la última palabra.

Las dos exestrellas del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a trabajar juntos en Ghosted, una próxima película producida por Skydance y Apple.

La cinta, que Deadline describe como “una película romántica de acción y aventuras”, estará dirigida por Dexter Fletcher, que dará el salto a la acción tras venir de una seguidilla de filmes en el terreno de las biopics musicales después de terminar de dar forma a Bohemian Rhapsody y de firmar la notable Rocketman, centrada en la figura de Elton John. El guion, por su parte, correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de las dos entregas de Deadpool y Tierra de Zombies. Al menos los nombres involucrados ya dan que hablar.

Por ahora se desconocen detalles alrededor del argumento del film, y, en cuanto a su fecha de rodaje, también está abierta a muchos imprevistos, sobre todo por parte de Johansson. La actriz no solo tiene que concluir el rodaje en España de la nueva película de Wes Anderson, sino que deberá compaginar su reciente maternidad con el litigio que la enfrenta a Disney por los beneficios de Black Widow.