Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’ para A24 y Apple

Sebastián Lelio, ganador del Oscar por ‘Una mujer fantástica’, dirigirá esta nueva versión basada en el personaje de la novia de Frankestein.

Dos grandes como A24 y Apple se unen para traer de regreso al clásico personaje de la novia de Frankestein en Bride. La película estará encabezada por Scarlett Johansson, quien viene de brillar en éxitos como Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, mientras espera el estreno de Viuda Negra, el nuevo título de Marvel.

Bride contará con Sebastián Lelio tras las cámaras, responsable de películas como la ganadora del Oscar Una mujer fantástica, Disobedience (con Rachel Weisz y Rachel McAdams) y Gloria Bell protagonizada por Julianne Moore.

Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo escribirán el guion, junto al nombrado chileno, quienes también están detrás del proyecto del nuevo hombre lobo de Ryan Gosling.

La película se basa en la creación de una mujer diseñada como la mujer ideal, una obsesión particular de un empresario brillante. Sin embargo, esta termina rechazando a su creador y es forzada a huir de una vida en confinamiento, enfrentándose a un mundo que la ve como a un monstruo. Es en esta huida cuando encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y una fortaleza para rehacerse a ella misma como su propia creación.

Hace mucho tiempo que la novia de Frankestein debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola”, declaró Johansson, quien también ejerce como productora del nuevo título. “Estamos extremadamente emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar los cambios que podemos ver hoy”.

Todavía falta para ver algo de este nuevo proyecto, pero en la espera podemos ver On The Rocks, de Sofia Coppola, estrenada recientemente por A24 y Apple.