Scaloni confirmó la presencia de Messi en la Copa América

Luego de la derrota del viernes ante Venezuela por 3-1 en Madrid, el entrenador volverá a probar jugadores de cara a la Copa América, pero admitió tener la lista definida en un 80 por ciento.

Lionel Scaloni, confirmó la presencia del astro Lionel Messi en la lista para la próxima Copa América y remarcó que solamente tiene “tres o cuatro” puestos a definir.

En la previa del amistoso de mañana ante Marruecos en Tánger, Scaloni adelantó que Messi estará en la convocatoria para el torneo que se jugará en Brasil y que la nómina está definida en “un 80 por ciento”.

El entrenador aceptó que hubo cierta “Messidependencia” en el último partido y que deberán trabajar para que eso no vuelva a suceder.No obstante, el DT reveló que les pidió a los jugadores que “hagan lo mismo que en sus clubes”.

En cuanto al plantel, Scaloni señaló que tampoco sintió las críticas ya que tiene claro que el objetivo está puesto en la Copa América.”A estos jugadores no los mueve una crítica. Sabemos bien lo que buscamos: preparar la Copa América. Aunque insisto, no nos gusta perder y la imagen hay que mejorarla. Eso seguramente no pasará”, prometió.

Sobre Marruecos, el ex lateral volante de Estudiantes de La Plata recordó a tres compañeros en Deportivo La Coruña y remarcó que “es un buen equipo que le puso las cosas dificiles a España y Portugal” en el último Mundial de Rusia.