Sarah J. Maas reveló el título y la fecha de publicación del nuevo libro de “Una corte de rosas y espinas”

“A Court of SIlver Flames” será el primer libro del spin-off que seguirá la historia de Nesta y Cassian

Los fanáticos de Sarah J. Maas tienen un nuevo motivo para sonreri. Además el anuncio de la fecha de publicación de “Casa de tierra y sangre” en español, la escritora norteamericana reveló el título y la fecha de publicación de la esperada nueva novela ambientada en el mundo de “Una corte de rosas y espinas”.

“A court of silver flames” se llamará el spin-off que seguirá la historia de Nesta y Cassian, dos de los personajes que conocimos en la trilogía “Una corte de rosas y espinas”.

La nueva y esperada novela se publicará en los Estados Unidos a comienzos del año 2021, el 26 de enero del 2021. Su fecha de publicación en español aún no ha sido anunciada.

Por el momento, no hay sinopsis ni portada oficial de la nueva novela de Sarah J. Maas, con lo cual los lectores deberán seguir esperando un poco más.

La saga de Sarah J Maas “Una corte de rosas y espinas”, está publicada en español bajo el sello Editorial Planeta y consta de tres títulos protagonizados por Feyre, a quien los fanáticos esperan volver a ver en “A court of silver flames”

Si todavía no has descubierto una de las sagas juveniles que se ha robado el corazón de millones de lectores a lo largo de todo el mundo, compartimos la sinopsis de la primera novela “Una corte de rosas y espinas”: l

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 26 DE ENERO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR