“Santos crueles” de Emily Duncan se publica en octubre en España

El 19 de octubre se lanza en español la primera parte de una nueva saga de fantasía juvenil

En el mes de octubre se publica en España una de als novelas juveniles más esperadas del año. Se trata de “Santos crueles” la primera parte de una saga de fantasía escrita por la debutante Emily Duncan.

La novela, que recuerda bastante a el “Grishaverse” de Leigh Bardugo pero que a la vez se diferencia de éste, ha roto todos los récords de venta en los Estados Unidos y se lanzará en español el 19 de octubre de la mano de la editorial Hidra.

Aún se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro país pero se especula con la posibilidad de que lo haga recién a comienzos del año próximo.

Santos cureles” inicia la saga “Algo oscuro y sagrado”. La historia comienza con Nadya, nuestra protagonista, que cuando reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas.

Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En esta primera parte, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.

Los lectores hispanohablantes no podrían estar más contentos con esta noticia, los argentinos aún tendrán que esperar un poco más para poder ver la novela en la vidriera de su librería amiga.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 19 DE OCTUBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Santos crueles”

Autora: Emily Duncan

Editorial: Hidra