“Santos crueles” de Emily Duncan llega a las librerías de todo el país

La primera parte de esta trilogía juvenil por fin llega a las librerías argentinas

Este mes, tras una larga espera, por fin se publica en nuestro país una de las novelas juveniles más esperadas del año. Se trata de “Santos crueles” la primera parte de una saga de fantasía escrita por la debutante Emily A. Duncan.

La novela, que recuerda bastante a el “Grishaverse” de Leigh Bardugo pero que a la vez se diferencia de éste, ha roto todos los récords de venta en los Estados Unidos y por fin llega a las librerías de todo el país.

Santos cureles” inicia la saga “Algo oscuro y sagrado”. La historia comienza con Nadya, nuestra protagonista, que cuando reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas.

Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En esta primera parte, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Santos crueles”

Autora: Emily Duncan

Editorial: Hidra