Santiago Motorizado, Paula Maffia e Ibiza Pareo encabezan el festival Vivamos Cultura

La apertura del sábado, a partir de las 18.30, quedará en manos del grupo cordobés Cálidos Extraños -uno de los ganadores de Puentes Culturales- que compartirán escenario con la artista porteña Paula Maffia y el dúo pop Ibiza Pareo, conformado por Marina La Grasta y Ani Castoldi.

Santiago Motorizado, Paula Maffia, Ibiza Pareo serán parte del festival Vivamos Cultura que se celebrará este fin de semana en el Anfiteatro del Parque Centenario, con la presencia de artistas de La Plata y Córdoba seleccionados a través de la convocatoria Puentes Culturales.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el evento que se realizará sábado y domingo intercalará artistas de renombre con proyectos emergentes como parte de una iniciativa oficial que busca generar mayor visibilidad y espacios a proyectos emergentes.

En la segunda fecha de Vivamos Cultura, que se celebrará el domingo a la misma hora, estarán el proyecto emergente Blau que se impuso en el concurso porteño para acompañar al músico platense Santiago Motorizado, líder de Él Mató a Un Policía Motorizado.

(Telam)