Santiago Loza presentará mediometraje y libro en la sala Leopoldo Lugones

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina presentarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín una función especial del mediometraje “El asombro”, codirigido por Santiago Loza, Iván Fund y Lorena Moriconi.

La proyección de este film inédito en Buenos Aires será el lunes 22 de abril, a las 21.30, y acompaña la presentación del libro “Empiecen sin mí (y otras piezas sobrantes)”, conformado por textos de Loza escritos especialmente para películas y performances y publicado por Editorial Libretto.

Santiago Loza es un premiado cineasta argentino, también escritor y dramaturgo, autor de películas como “Los labios”, “Rosa Patria”, “La paz”, “Malambo, el hombre bueno” y la recientemente presentada en el Bafici “Breve historia del planeta verde”.

Las localidades podrán adquirirse personalmente, el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín, Corrientes 1530, a 60 pesos, estudiantes y jubilados 30 pesos, con la acreditación correspondiente.

Fuente: TELAM