Santa Fe se prepara para recibir a una nueva edición de la Feria del Libro

Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, la vigésimo sexta edición de la Feria del Libro de Santa Fe regresa con un cronograma cargado de actividades para toda la familia

La edición número 26 de la Feria del Libro de Santa Fe regresa a la capital provincial un nuevo año. En el Centro de Convenciones Estación Belgrano, los santafesinos podrán disfrutar de una nueva edición de la feria con actividades pensadas para toda la familia.

Desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de septiembre se extenderán las actividades -con entrada libre y gratuita- en el espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150. En la planta alta del centro de convenciones, los visitantes podrán encontrar más de 30 stánds donde adquirir todas las novedades que el mercado editorial nacional y local tiene para ofrecer.

Los días jueves y viernes estarán especialmente dedicados a los más pequeños y a los jóvenes lectores. El cronograma se nutre, así, de una variada oferta de actividades para los pequeños y jóvenes lectores.

Paneles, debates, mesas redondas y presentaciones de libros y autores son tan sólo alguna de las actividades que la feria tiene para ofrecer.

Gabriela Cabezón Cámara, Juan José Becerra, Ezequiel Fernández Moores y Sergio Pujol son tan sólo alguno de los autores que dirán presente durante este evento cultural.

Todas las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita pero eso no es todo. Quienes visiten la Feria del Libro en colectivo, podrán viajar gratis ida y vuelta sin abonar el boleto correspondiente. El pasajero sólo debe llevar un libro consigo para acceder a este beneficio. Para conocer más información acerca de este beneficio e interiorizarse sobre la nutrida agenda de actividades, puede ingresar a la página web de la Feria.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Del jueves 12 al Domingo 15 de Septiembre

¿DÓNDE?: Centro de Convenciones Estación Belgrano. B. Gálvez 1150 (Santa Fe)