Sandra Oh protagoniza el trailer completo de “The Chair”

La comedia se estrena en la pantalla de Netflix el próximo 20 de agosto.

Tras varias semanas de la presentación de su primer teaser, con el Gloria de Vivaldi de fondo, The Chair nos anticipa su estreno revelando su primer trailer completo. Se trata de una nueva comedia de Netflix protagonizada por Sandra Oh (la inolvidable e icónica Cristina de Grey’s Anatomy), creada por Amanda Peet (Dirty John).

La historia sigue a la Dra. Ji-Yoon Kim mientras navega por su nuevo rol como presidenta del Departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Ji-Yoon se enfrenta a una serie de desafíos únicos por ser la primera mujer en presidir el departamento y una de las pocas personas de origen asiático en la universidad. Esto incluye las demandas vertiginosas y las altas expectativas de un departamento de inglés que falla.

Peet crea y escribe esta comedia de seis episodios que cuenta con David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones) en la producción, siendo su primer proyecto bajo el contrato que tienen con Netflix. Daniel Gray Longino dirige la serie en su totalidad.

A la actriz de Killing Eve la acompañan Jay Duplass (Room 104), Nana Mensah (New Amsterdam), Ji Yong Lee, Everly Carginilla (Yes Day), Holland Taylor (Hollywood), Bob Balaban (The Politician) y David Morse (The Green Mile).

The Chair llega a la pantalla de la plataforma de streaming el próximo 20 de agosto.