“Sandman” de Neil Gaiman lanza su audiolibro digno de una película

Con un reparto digno de una mega producción de Hollywood, el audiolibro se lanza el próximo 15 de julio

“Sandman”, la emblemática saga de novelas gráficas pergeñada por Neil Gaiman, lanzará en el mes de julio un audiolibro con una producción digna de película.

Una de las obras más emblemáticas de una de las voces más aclamadas de la fantasía y la ciencia ficción será adaptada a formato audiolibro, cuyo primer título saldrá a la venta el próximo 15 de julio del 2020.

Las aventuras de Morfeo contarán con un gran elenco de voces en su dramatización, que harán que la historia cobre vida. James McAvoy seré el encargado de prestarle su voz a Morfeo, el protagonista de esta historia. El elenco se completa con Justin Vivian Bond (Delirio), Kat Dennings (Muerte), Michael Sheen (Lucifer), Andy Serkis (Matthew el Cuervo) y Taron Egerton (John Constantine).

Por el momento el audiolibro, que adaptará los primeros tres volúmenes de la saga (“Preludios” y “Nocturnos”, “La Casa de Muñecas” y “País de Sueños”), se lanzará en inglés pero sus versiones en español, francés y alemán ya están en producción.

Los fanáticos de “Sandman” tienen así un nuevo motivo para sonreír. Recordemos que, además, Netflix está preparando una adaptación de la saga de cómics en la cual el propio autor estará involucrado, por lo que se espera que sea muy fiel a la historia.

FECHA DE LANZAMIENTO: 15 DE JULIO DEL 2020

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER VOLUMEN DEL CÓMIC:

Título: “Sandman” Volumen I

Autor: Neil Gaiman

Sinopsis: Aquí comienza la obra maestra de Neil Gaiman que revolucionó el mundo del cómic durante la década de los noventa. Una inolvidable epopeya protagonizada por Morfeo, Rey del Sueño perteneciente a la familia de los Eternos.

Editorial: Vertigo