San Lorenzo vuelve al comite ejecutivo de AFA

Ahora la institución de Boedo debe definir quién será el directivo del club que los represente y se sume a Racing (Víctor Blanco es el secretario general), Boca (Angelici es vice primero) e Independiente (Hugo Moyano).

San Lorenzo de Almagro volverá a tener un cargo en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, según se resolvió luego de una reunión de su presidente, Matías Lammens, con el de Boca y vicepresidente de AFA, Daniel Angelici.

En ese cónclave, el joven directivo aceptó que su club tenga la cuarta vocalía suplente del Comité Ejecutivo, que estaba en manos de Sarmiento.

Ese cargo era ocupado por Horacio Martignoni, pero quedó vacante luego de que su club descendiera a la Primera B Nacional a mediados de 2017.

San Lorenzo, que lleva un tiempo alejado de AFA por diferencias con la conducción, aceptó regresar al Comité y por ahora River es el único de los equipos grandes que no tiene presencia allí.

Este acercamiento a la AFA le puede significar a Lammens la posibilidad de ocupar un cargo de Conmebol, que le fue propuesto por el presidente de la casa, Claudio Tapia.