San Lorenzo le ganó 2-0 a Montevideo Wanderers

San Lorenzo de Almagro le ganó hoy 2-0 un amistoso a Montevideo Wanderers, en la Ciudad Deportiva, de cara a su choque por Copa Libertadores de América ante Emelec, del jueves 10 de agosto, por los octavos de final.

El conjunto dirigido Diego Aguirre ganó con dos penales anotados por su goleador y capitán, Nicolás Blandi, venció esta mañana a Montevideo Wanderers de Uruguay 2 a 0 en un amistoso de 90 minutos.

El “Ciclón” arrancó el partido con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Blandi.

Ingresaron luego, Marcos Senesi por Rodríguez, Rubén Botta por Mercier, Víctor Salazar por Rojas, Nahuel Barrios por Cerutti, Sebastián Torrico por Navarro, Gabriel Gudiño por Merlini, Alexis Castro por Belluschi y Nicolás Reniero por Blandi.
El duelo entre suplentes entre ambos conjuntos terminó en empate 0-0.
Allí, San Lorenzo presentó a Torrico; Salazar, Piris da Motta, Senesi, Montoya; Quignón, Castro; Gudiño, Romagnoli; Barrios y Reniero.
El azulgrana jugará un nuevo amistoso el sábado 5 de agosto, ante Peñarol de Montevideo, en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo venció en Ecuador 1-0 a Emelec y buscará sellar el 10 de agosto de local su pasaporte a los cuartos de final de la Libertadores.