Sampaoli: “Nos llevamos el sabor amargo de no ganar”

El entrenador del seleccionado argentino se refirió al empate sin goles frente a “La Celeste” , en el estadio Centenario

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, resaltó esta noche que se va del estadio Centenario con “un sabor amargo” por no haber podido doblegar a Uruguay.

“Nosotros necesitábamos ganar por la situación en la que estamos en la tabla. El resultado nos deja fuera de la clasificación directa y vinimos a buscar otra cosa. Jugamos contra un rival que nos cerró los caminos y lamentablemente nos llevamos un sabor amargo de no ganar”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Ademas, aseguró que le tiene “mucha confianza” a su plantel porque lo considera “muy deseoso” para mejorar el rendimiento y los resultados en estas Eliminatorias Sudamericanas.
“Tengo mucha confianza porque veo un grupo muy deseoso de cambiar esta historia. El trabajo nuestro será de a acá en adelante en conseguir triunfos para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia”, resaltó el casildense.

Por último destacó la labor de Lionel Messi en el partido. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró.

Próximos partidos, martes 5 de septiembre:

A las 17, Bolivia-Chile.
A las 17.30, Colombia-Brasil.
A las 18, Ecuador-Perú.
A las 20.30, Argentina-Venezuela.
A las 21, Paraguay-Uruguay.