Sam Raimi dirigirá la secuela de “Doctor Strange”

La nueva cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, tiene una fecha de estreno mundial programada para el 5 de noviembre de 2021.

La nueva película sobre el hechicero favorito del universo Marvel encuentra a su nuevo director. Se trata de Sam Raimi, quien reemplaza a Scott Derrickson, quien era el cineasta apuntado originalmente.

Derrickson abandonó el proyecto hace unos meses por “diferencias creativas“; al tiempo que había asegurado que Raimi se encontraba en conversaciones para tomar la posta en la dirección.

Finalmente Raimi, quien ya ha trabajado con los estudios Marvel en el año 2002 para la película de “Spiderman”, confirmó la noticia en una entrevista con ComingSoon. El cineasta, además, no ocultó su fanatismo por el Hechicero Supremo de Marvel.

Me encantaba Doctor Strange de niño, pero siempre estuvo después de Spider-Man y de Batman. Probablemente, estaba en el puesto número cinco de mis personajes de cómics favoritos.

La secuela de “Doctor Strange” marcará el regreso -que esperamos sea triunfal-  del cineasta a las películas al cine de superhéroes tras “Spider Man 3”, que se estrenó en el año 2007.

FECHA DE ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS: 5 DE NOVIEMBRE DEL 2021

FECHA DE ESTRENO EN LA ARGENTINA: A CONFIRMAR