Sabaa Tahir lanza una nueva novela en el mes de marzo

“All my rage” se publicará el próximo 1 de marzo en Estados Unidos y, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en español

Sabaa Tahir, la escritora de “Una llama entre cenizas”, lanzará una nueva novela en el mes de marzo. La primera incursión de la escritora en el género de ficción realista se publicará el 1 de marzo en el mundo anglosajón.

La novela se titulará “All my rage” y, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en español. Según el sitio oficial de goodreads “All my rage”:

Misbah es una soñadora y narradora, recién casada con Toufiq en un partido concertado. Después de que su joven vida se ve sacudida por la tragedia, vienen a los Estados Unidos y abren Cloud’s Rest Inn Motel, con la esperanza de un nuevo comienzo.

Salahudin y Noor son más que mejores amigos; son familia. Al crecer como marginados en la pequeña ciudad desértica de Juniper, California, se entienden como nadie más. Hasta The Fight, que destruye su vínculo con la rápida furia de una estrella que explota.

Ahora, Sal se apresura a administrar el motel familiar mientras la salud de su madre Misbah falla y su padre afligido se pierde en el alcoholismo. Noor, mientras tanto, camina sobre una cuerda floja desgarradora: trabaja en la licorería de su tío airado mientras oculta el hecho de que está solicitando ingreso a la universidad para poder escapar de él, y de Juniper, para siempre.

Cuando los intentos de Sal de salvar el motel se salen de control, él y Noor deben preguntarse qué vale la amistad y qué se necesita para derrotar a los monstruos en su pasado y a los que están en medio de ellos.

Como dijimos, de momento no cuenta con fecha de publicación en español pero los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 1 DE MARZO DE 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

Portada original de la novela