Ryan Reynolds prepara un nuevo proyecto para Netflix

Se trata de Upstate, una comedia que el actor de Deadpool no sólo protagonizará, sino que también escribirá junto a John August.

No podemos saber a ciencia cierta cuántas visualizaciones tuvo la película 6 en la sombra, de Michael Bay y Ryan Reynolds para Netflix, pero suponemos que muchas, porque el protagonista de Deadpool ya se encuentra en la producción de una nueva película para la plataforma: Red Notice, con Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Pero eso no es todo, porque sin haber estrenado Red Notice, Reynolds suma un nuevo proyecto en su agenda: se trata de Upstate, una comedia que no solo protagonizará, sino que también escribirá su guion junto a John August, quien cuenta en su filmografía con títulos como Big Fish, Sombras tenebrosas y la Aladdin live-action.

August y Reynolds ya trabajaron juntos en 2007, en el thriller The Nines.

De momento, no sabemos nada sobre el argumento de Upstate, pero lo que si podemos asegurar es que Ryan Reynolds está más activo que nunca.

A los proyectos ya mencionados, sumamos la secuela de El otro guardaespaldas con Samuel L. Jackson y otra comedia (de terror y con niños) titulada Everyday Parenting Tips