Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una adaptación de Mr. Harrigan’s Phone, relato de Stephen King que se incluye dentro de la reciente colección del autor llamada If it bleeds.

El productor, guionista y director Ryan Murphy (AHS, Hollywood) y Jason Blum se asociaron con Netflix y tienen un nuevo proyecto entre manos: adaptar una nueva historia de Stephen King.

Se trata de Mr. Harrigan’s Phone, relato que se incluye dentro de la colección más vendida del New York Times, If It Bleeds.

La historia sigue a un niño que se hace amigo de un multimillonario mayor que vive en el vecindario de su pequeño pueblo. Pero cuando el hombre muere, el chico descubre que es capaz de comunicarse con él enviando mensajes de voz al iPhone que enterraron con su cuerpo.

John Lee Hancock, el cineasta detrás de The Blind Side y Saving Mr. Banks, fue seleccionado para escribir y dirigir. Mientras que Carla Hacken producirá junto con Murphy y Blum, con Marci Wiseman de Blumhouse Television y el ejecutivo Jeremy Gold.

Mr. Harrigan’s Phone se trata del cuarto proyecto King adaptado al streaming, después del Juego de Gerald, 1922 y In the Tall Grass.

Al mismo tiempo, Blumhouse se está preparando para la producción en una nueva versión de otra propiedad de King, Firestarter, para Universal.