“Rumbo a tí”, lo nuevo de Beth O’Leary, se publica en España

La autora de “Piso para dos” regresa con una nueva historia de amor que promete cautivar el corazón de sus lectores y que, de momento, no tiene fecha de publicación en nuestro país

Beth O’Leary, la querida escritora de “Piso para dos”, regresa con una nueva novela romántica. “Rumbo a tí” es la nueva historia de la escritora que acaba de lanzarse en España y que, de momento no tiene fecha de publicación en nuestro país.

Tras vender más de un millón de ejemplares de su novela anterior, O’Leary vuelve con una nueva historia que promete enamorar a sus lectores.

En “Rumbo a ti”, Addie y Dylan tendrán que unir fuerzas para llegar a tiempo a una boda, emprendiendo un viaje de carretera en el que les acompañarán la hermana de Addie, el mejor amigo de Dylan y un chico de Facebook que necesitaba que lo llevasen. Ambos tendrán que confrontar el pasado de su relación y sus sentimientos, ya que su camino juntos puede no haber terminado aún….

Comedia, enredos y por supuesto mucho romance son los condimentos perfectos para esta novela ideal para los fanáticos de la comedia romántica.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Rumbo a tí”

Autora: Beth O’Leary

Editorial: Suma de Letras