Rubén Blades reunió 166 voces en una canción para la lucha contra el Covid-19

Al compartir el contenido en su cuenta de Instagram, expresó que su deseo es contribuir al esfuerzo de los trabajadores de la salud, resaltó la prensa de su país.

Rubén Blades contó con la colaboración de 166 personas que mandaron sus videos para hacer el coro de su tema “Para Panamá”, un aporte en forma de canción, de manera simple, directa y repetitiva en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

“Lo hicimos porque deseamos contribuir a los esfuerzos de todos los trabajadores de la salud, de todos los sectores del estado y de nuestro gobierno, por ayudar al país y a su población”, escribió el autor de “Pedro Navaja”.

“Panamá, Panamá, Panamá… Somos una mano, hermanas y hermanos. Frente a la tormenta. Nuestra alma no tiembla. Este es el momento de usar la conciencia. De ayudarnos todos. Sin indiferencia”, reza la primera estrofa de la canción.

Blades agradeció “a todas y a todos” los que enviaron sus coros para esta experiencia colectiva: “Fueron más de 1.100 videos y queremos agradecerles esa gran respuesta y apoyo. Por razones de espacio solo pudimos incluir 166 videograbaciones”, explicó.

(Télam)