“Roswell, New Mexico” estrena el trailer de su tercera temporada

La nueva entrega de la serie de The CW se estrena el próximo 26 de julio.

The CW tiene todo listo para el regreso de Roswell, New Mexico, la serie de ciencia ficción y drama que volverá con su tercera temporada el próximo 26 de julio. La cadena reveló el trailer oficial de esta tercera entrega, donde ya podemos disfrutar de un intenso vistazo sobre lo traerán los nuevos episodios del show.

En la segunda parte se reveló que Maria DeLuca (Heather Hemmens) es de ascendencia alienígena ya que su bisabuela fue Louise, una de las extraterrestres que se estrelló en Roswell en 1948, algo que la relaciona con Isobel (Lily Cowles). Y eso mismo continuarán explorando los próximos capítulos.

Basada en la serie de libros Roswell High creada por Melinda Metz, Roswell, New Mexico fue adaptada para The CW por Carina Adly Mackenzie, y es producida por Amblin Entertainment, My So-Called Company, y Bender Brown Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

La ficción presenta un elenco basado en personajes de Roswell High, con Jeanine Mason en el papel de Liz Ortecho, la narradora de la serie; Nathan Parsons como Max Evans, Michael Vlamis como Michael Guerin, Lily Cowles como Isobel Evans-Bracken, Tyler Blackburn como Alex Manes, Heather Hemmens como Maria DeLuca, Michael Trevino como Kyle Valenti, Trevor St. John como Jesse Manes, y Karan Oberoi como Noah Bracken.